Proyecto Esperanza Abierta
El proyecto Esperanza Abierta consiste en 8 viviendas unifamiliares de un solo nivel, con salida independiente directa a la vía pública por calle Rubén Lucas Botti de la ciudad fronteriza de Río Branco, Cerro Largo.
Esperanza Abierta está ubicado en una zona poblada de viviendas pertenecientes a otros programas habitacionales, con servicios esenciales, a pasos del cruce fronterizo con Brasil y a 20 km del balneario Laguna Merín.
Las 8 viviendas se reparten en 4 de dos dormitorios y 4 de tres dormitorios, además de living comedor, cocina integrada y baño completo. Todas las unidades cuentan con aberturas de aluminio con cortinas de enrollar, pavimento cerámico y terminaciones en madera, sector de jardín en el acceso a la vivienda y sus correspondientes patios traseros.
El sistema constructivo es TRADICIONAL con platea de hormigón armado y paredes divisorias de mampuestos y terminaciones en yeso de alta calidad. Las viviendas de 2 dormitorios cuentan con 50 m2 área habitable y 67 m2 de zona de patio, en cuanto las de 3 dormitorios cuentan con 62 m2 y 86 m2 respectivamente.